2 de agosto de 2007

Hoy perdí una amiga...

Hoy perdí una amiga, o al menos hoy me di cuenta, aún tengo la esperanza de que yo este equivocada,eso espero pero por lo pronto la perdí.
Somos o eramos buenas amigas, de algunos años ya, si con nuestras diferencias, críticas mutuas, discusiones a veces pero eso debe ser normal.
El caso es que hace como 3 semanas la invité a comer para darle una noticia, la mejor de mi vida, la mas grande!!!!... Y nada, ni gusto ni alegría, ni un abrazo ni nada, solo un seco y diplomático Felicidades.... luego silencio. Ese silencio duró las mismas tres semanas, el que decidí romper hoy con una llamada, que en si, no fue muy productiva...

Yo... "Hola, como estas??"
Ella... "Bien" (faltó por lo menos el... y tu??)
Yo... una serie de intentos por hacer platica
Ella... una serie de respuestas lo mas breves posible
Yo..."Bueno, pues cuídate solo hablaba para saber como estabas" (en vista del éxito no obtenido)
Ella... "Ok, ahí nos hablamos. Bye"

Conclusión, creo que no le cayó muy bien la noticia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que habra sido la noticia que le pudo haber caido mal?

Ojala se aliviane.

He dicho.