7 de agosto de 2007

Los simpson!!!!!!!!!!!!

Dato acerca de mi, soy cinéfila aficionada de hueso colorado, me gusta el cine, me encanta, es mas es rarísimo que vea una peli en casa, solo a últimas porque a mi moustrito de repente le agarra lo hogareño y pues no me queda mas que hacerlo de vez en cuando, no me molesta pero como decía aquella frase de no se donde... el cine se me mejor en el cine. Veo de casi todo, conste CASI no es que me guste cualquier cosa, como alguna vez me dijeron, mas bien creo que hasta para criticar una película, pues hay que verla.

Eso si, dentro del casi, entre las que mejor me abstengo están todas esas del tipo de mas barato por docena, el dr que habla con los animales, no recuerdo el nombre, todo poderoso en su continuación, etc, y todas aquellas que contengan músculo excesivo (tipo stallone), balazo sin ton ni son (tipo duro de matar aunque bruce willis me encante) , o algo de artes marciales.

Todo este comentario viene porque por fin, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin mañana voy a ver los simpson, si ya se que la mayoría seguro ya la vio, y que he escuchado no muy buenos comentarios pero aun así, la quiero ver, la quiero ver, he dicho. Y si quizá mala, o no sea nominada al oscar pero resulta que son de las películas que no te dan sorpresas, sabes perfectamente que vas a ver y si llegas con la simpleza necesaria, ya la hiciste, te diviertes.

Así que mañana me levantaré optimista, me pondré ropa cómoda para que quepan las palomitas y porque seguro ya no llego a casa, vamos directo al cine y a ver que tal esta la movie antes de que alguien me la cuente.

1 comentario:

Miss Neumann dijo...

yo no voy al cine sin palomitas y ahora la dieta no me lo permite, asi que prefiero mi casita!

soy la judia soltera también!