30 de julio de 2007

3. EL PRIMER AMOR DE MI VIDA... (parte1)



Continuo....

Como escribí antes, termine la preparatoria sin pena y sin gloria, sin un romance y con el corazón entero, y de pronto vinieron los cambios, no tenia muchas opciones acerca de la ciudad en donde estudiar, de hecho no las tenia solo una, la ciudad en la que ya estaba mi hermana y que para no perder la tradición tuve que seguir el camino que en parte tenia ya trazado ella, no me quejo, porque los motivos fueron económicos y porque ahora se que era aquí donde tenia que estar, por muchas razones, o por una muy grande.

Así fue entonces como decidí estudiar arquitectura, con todas las ilusiones puestas pero bueno esto no se trata de mis aspiraciones profesionales, sino de pasar el camino que me trajo hasta aquí, así que continuo con eso, entre a la carrera con los ojos, las fuerzas y las ganas decididamente puestas en estudiar y solo estudiar, y na damas que estudiar, pero aaaaaaaaaaaah que equivocada estaba, no recuerdo exactamente cuando, aunque suene increíble, nunca he sido buena para las fechas, pero un día cualquiera del tercer semestre, apareció el, no literalmente porque estaba ahí desde el primer día de clases, pero resulta que eses día se decidió a rondarme, a hacerse presente, y digo rondarme en lugar de conquistarme, porque así fue, no fue un cortejo lleno de caballerosidad ni mucho menos, fue un acercarse a una medio niña medio mujer que necesitaba saber que le gustaba a alguien, yo necesitaba que alguien se fijara en mi, tener un novio y no porque tuviera urgencia de nada, mas bien curiosidad.

Y bueno sin mas vueltas, muy típico en una fiesta se acerco y me dijo que si quería ser su novia, aaaaaaaaay dios mio, que cosa !!, no se si temblé, sude tartamudeé o que, no lo se porque no recuerdo creo que se me nublo la vista o el cerebro?, el caso es que lo que mas recuerdo es que en lo único que podía pensar era en decidir que se hacia en esos casos, si debía decir que si de inmediato, si debía hacerlo esperara, por dios!!! nunca nadie me dijo como se aceptaba un novio, ni si debía haber beso o no, nada, no sabia nada y mis amigas no eran de mucha ayuda, así que entre todo mi razonamiento trate de dejarme llevar por mis instintos, no lo logré del todo pero ese día lo terminé con un novio, con mi primer beso y con unas semanas por delante de vacaciones en que no lo vería.

No hay comentarios: