15 de agosto de 2007

Yo no tengo vicios...

Yo no tengo vicios, siempre he afirmado que fumo poco, que es por gusto, que es controlable, que así como en una noche de antro me puedo fumar media cajetilla, puedo pasar días y días sin fumar, y es verdad!!! Eso pasa cuando estoy mas de un día en casa de mi mamá. (lo cual pensándolo bien hace mucho que no pasa).

Que puedo pasar todo el tiempo que estoy en el trabajo sin fumar y no pasa nada, a diferencia de muchos que tienen que salir varias veces al día, en fin todo eso que hemos de decir y de pensar muchos fumadores.

Y aunque insisto, no fumo mas de tres cigarros al día, hoy, en especial hoy justo hoy, sentí que ya es un vicio, hoy por ahí de las 11 de la mañana tenia unas ganas enormes de fumar, no lo puedo describir exactamente pero era como una especie de resequedad en la boca y algo de ansiedad por aspirar un cigarro, aaaaaaaaaaaaaaaay, antojo, necesidad o no se yo que sea exactamente pero necesitaba de verdad me urgía fumar.

Me resistí, no fume pero que ganas… y que miedo de que lo que pensé que tenia bajo control, resulte que no lo este y que oficialmente tenga que decir (o aceptar) que tengo un vicio.

2 comentarios:

Lucero Herrera Mecalco dijo...

Pues yo tampoco tengo vicios, pero a cada rato se me antoja mucho fumar, en parte por hacerlo y en parte para desafanarme de las ocupaciones que tengo en ese momento. Ahora que en tantos lugares se prohibe fumar, el pretexto de ir a fumar es buenísimo.
Lux

ANYA dijo...

Eso si, es buen pretexto para desaparecerse un rato, y tomarse un break.
gracias por comentar.