3 de octubre de 2007

La visita de mis padres....Que ya se fueron.



Han pasado ya algunos días, muchos para mi gusto pero mis padres se han ido (por fin), ups me siento algo culpable aún al escribirlo así, pero es la verdad.
Afortunadamente no llegamos a más que simples desacuerdos cotidianos, al acostumbrado “sentimiento” que le da a mi mamá cuando dice que no le hago caso o al mal genio de mi papá cuando le contradigo. Nada nuevo.


En fin, el punto es que ahora que se fueron, no puedo decir precisamente que todo terminó y en santa paz, porque aun no puedo, en realidad el motivo por el que andaban por acá no esta resuelto y de hecho no sabemos bien en que vaya a parar, pero bueno esa es otra historia, por lo pronto en lo que respecta a la visita este es el resumen.

Paso el reporte. El saldo fué, despensa vacía, reubicación de objetos en la casa hecha por mi madre (no encuentro ni el bendito cuchillo), observaciones acerca del mantenimiento general de la casa hechas por mi papá, una larga laaaaaaaaaarga lista de consejos, recomendaciones y advertencias acerca de los peligros de andar en la calle a determinadas horas de y de vivir sola, ah y un perro que ya no quiere las croquetas porque mi mamá le daba su caldito de pollo al angelito -"tan flaquito que está"-.(inche perro, come mejor que yo).

En fin, quisiera escribir más, pero no lo hay. Por el momento es así de simple, regresaremos supongo a la “normalidad” de llamarnos por teléfono, de visitas breves y de desacuerdos a distancia hasta nuevo aviso o nueva visita.

Ah por cierto, como resultado adicional a todo esto, se supone que mis hermanos se mudan en un para de semanas. No canto victoria porque en 15 días todo puede suceder, como que cambien de opiníón por ejemplo. Espero que no porque ya estoy saboreando mi regreso a la soledad.









8 comentarios:

Lata dijo...

Madre, ¿se van a mudar tus hermanos contigo??????? CHALE pareja, después de tanto tiempo soala...
Te entiendo taaan bien, una se acostumbra a sus cosas, a su desorden de una manera casi enfermisa. (¿cómo se escribe eso?)...

Te entiendo...

Saluditos, querida asistente catadora de garnachas. ja.
LATA

ANYA dijo...

No latita, al reves, lo contaba en el post anterior, vivo sola, pero un tiempecito reciente les he dado asilo a mis hermanos y lo que ya me urrrrge es que agarren su caminito y me devuelvan mi soledad. Me urrrrrrrrge.

Saluditos lata jefa.

jejeje.

Anónimo dijo...

Ya llego la calma .... ahorita te falta volver todo a la normalidad empezando por encontrar el cuchillo. jejejeje.

Lo del perro es bien fácil, dejale su plato con comida, cuando ya las tripas le reclamen veráz que hasta te pedirá repetición.

Valgame los míos llegan en unas semanas ... ya estoy armando una despensa de valleriana (no sé si se escribe así).

Saludines.

Anónimo dijo...

Tooooodo llega en su justo momentoooooo, que bueno que estas apunto de obtener de nuevo tuuuuu espacio total y únicoooo, con respecto a lo de tus hermanos siempre puedes usar la psicología, nuuunca falla, ya sabes hablarles de la importantcia de ser independientes y los beneficios q esto te da, ja ja ja , buenisimo que tengas casi todo como lo quieres, te lo has ganado, te lo mereces.

un abrazote y sigue el consejo de chilosa el perro come por que come.

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja !!!!

Te entiendo a la perfeccion, pero para esas visitas que la neta si son indeseables por que te quitan e invaden tu espacio, por que quieren imponer sus reglas... ahhhhhh que cosas
para la otra sacalos a dar la vuelta y listo... con eso... solo que regresen a dormir :D

betH dijo...

d'ouch
q mal!
siempre es molesto que se entrometan en nuestras vidas.. :S

besis
y éxitos en la convivencia^^

Anónimo dijo...

Mis padres sólo vienen de visita si los invito (es decir, les pago) la comida.

(y sigo describiendo a mi familia en negativo...)

la brava dijo...

Yo hace 7 años que me independicé, bueno mejor dichome independizaron .
Mis padres se fueron de la casa y me dejaron solita, jajaja hay algo mejor que eso ??
Además como les da pereza venir a verme ni pisan la casa y soy yo la que va a la suya de vez en cuando, y claor como les da una alegria de verme que no evas, como una reina y sin una peleita, que buena vida...