14 de octubre de 2007

Solo yo...

Voy a escribir poco pero es necesario, he descubierto que aunque no soy de escribir diario este blog y los de muchos otros que leo casi a diario se han convertido en parte de mi vida, no se que tan importante aún, pero son parte ya.

Como decia esto será breve porque es domingo, 11:44 de la noche, estoy muerta, estoy sola y estoy asimilándolo.


Como escribí en algún otro post, yo vivía con mis hermanos o mas bien ellos vivían conmigo, si había planes de que se mudaran por ahí de diciembre o enero, ese era el plan, pero por circunstancias del momento este fin de semana se mudaron, y aunque fue lo que deseaba, realmente, no por ellos porque al final de cuentas son mi familia, si por mi espacio, por mi, por salud mental.


Aún así tengo un sentimiento extraño, no se si es por el modo que todo sucedió, no se si por lo vacía que se siente la casa, no se si por el vacío que quedo donde estaba el comedor, pero es extraño, hasta lloré un poco cuando entre a la casa luego que se fueron con sus últimas cosas, si yo se que los seguiré viendo estamos en la misma ciudad donde las distancias aún son relativamente cortas pero en este tiempo me había acostumbrado a su presencia. Si ya se que me contradigo a cada línea...Así es como me siento.


Ahora soy solo yo, (y mi perro) estamos solitos, nos volveremos a adaptar y estaremos bien.

Me voy a dormir.

7 comentarios:

Miss Neumann dijo...

es cuestion de acostumbrarte, ya le agarrarás cariño y disfrutarás!

la brava dijo...

Bueno chica arriba ese ánimo, al principio cuesta un poquito, pero no estás sola tienes a tu perro.
Además te va a encantar disfrutar de esa soledad en la que puedes hacer lo que te de la gana, pasearte en bolas por la casa , poner la musica a todo volumen cuando se te pegue la gana y el dia que no quieras limpiar pues no limpias y ya está.
No habrá nadie que se coma el último pedacito de chocolate de la nevera ni te pise el suelo recien fregado, y cuando te de un ataque tontillo, pues te vas a ver a tus hermanos y ya está, que los tienes cerca.
Le vas a pillar el gusto, ya verás..

Anónimo dijo...

Es normal que los extrañes al principio, sobre todo por que son tus hermanos y se quieren, pero estarás feliz cuando veas que tus espacio se ha recuperado y puedes hacer lo que te venga en gana.

Anónimo dijo...

Es horrible cuando hay una casa vacia, siempre tienes la necesidad de escuchar ruido, por lo menos la tele o el radio. JA.

MMM creo que es cuestion de acostumbrarse.. nada mas.... el periodo es de un mes y medio a dos.. asi que pls no desesperes si???
besito enoooorme

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los demás, es cosa de que te acostumbres. Estar sola también puede ser muy padre, y claro, si tienes "perro que te ladre" es más fácil. Ánimo y aprende a disfrutar de esta nueva situación.

Anónimo dijo...

hola:
creo que te pasa lo que a muchos, el silencio que ahora aparece en tu espacio es mas del que hubieras deseado o esperado, tendemos a asociar el silencio a la soledad, pero no es asi. la soledad se da cuando realmente no hay nadie a quien recurrir ni quien recurra a uno, y creo que ese no es tu caso.
sentimiento extraño? o mas bien, sentimiento de extrañar?
saludos

Anónimo dijo...

Arriba ese ánimo, es normal que te sientas así, las cosas llegaron demasiado rápido, solo debes darte tiempo para acostumbrarte ... ya verás que cuando sientas que recuperaste tu espacio volverás a sentirte bién.

Saludos.