23 de julio de 2007

ODIO LOS LUNES!!!!!!!!!!!!!!


Definitivamente no es nunguna novedad, es mas, creo que es un mal demasiado común, pero hoy lo declaro oficial........ODIO LOS LUNES!!!!!!.... sobre todo un lunes como hoy en el que estoy simplemente cansada, cansadisisisisisisisisisisima, odio los lunes, no deberían de existir o lo que creo seria mejor, deberían de existir dos domingos, si, eso es, dos domingos, uno para cumplir con todas las cosas que un fin de semana requiere, desde ir con los cuates, reposar la cruda, cumplir compromisos familiares, hacer el super, limpiar la casa o cualquiera que sea el caso, y otro para descansar de todo eso, pero en realidad descansar que es para eso que fueron hechos los fines de semana desde un principio, esa era la idea.
Eso es, dos domingos es creo que averiguare con quien hay que hablar, adonde es que hay que mandar la propuesta, casi estoy segura que tendría mas adeptos que las 7 nuevas maravillas.
bueno pues mientras pienso como redactar mi propuesta y a donde mandarla, tratare de sobrevivir a lo que queda del día y esperar a los tiempos en que exista el doble domingo y deje de odiar los lunes...

No hay comentarios: