26 de julio de 2007

2. MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO..



Aquí es donde empiezo a relatar de cuando sentí las primeras mariposas en el estomago, o lo que es lo mismo, cuando empecé a poner el ojo en espécimenes masculinos, de cuando los deje de ver como compañeros de escuela, como simplemente amigos o como parte del equipo de básquet ball.

La primera vez que sentí algo "raro", en ese momento así lo creí, fue con un compañero de la secundaria, no voy a escribir su nombre, no es necesario, lo recuerdo con mucho cariño porque era algo así como indefenso, de pocas palabras, por eso era algo especial que me tuviera confianza, nos vimos cada día del año escolar de los tres de secundaria, pero fue hasta el tercero cuando sentí "algo" y creo que el también, pasábamos mucho tiempo juntos pero solo en la escuela (dato: lo estricto de mi mama), solo fue hasta el ultimo día de clases que en eso del abrazo de despedida intento darme un beso, me asuste, me aterrorice o no se que diablos me paso, pero lo rechace, y jamás jamás jamás me volvió a dirigir la palabra, nunca supe mas de el, hasta la fecha.

Y bueno, después de tal éxito, en la preparatoria seguí con eso de solo amigos, pero eso no impidió que me mi corazoncillo me traicionara, y me enamore perdidamente pero en silencio, (bueno eso de silencio es relativo, porque mis amigas y amigos se encargaron de divulgarlo) de Marcos, un chico de un semestre menos que yo, bastante tímido, y también de pocas poquísimas palabras, así que eso fue mas que amor, un juego porque no se si llegue a categoría de amor platónico.
No tuve novio en esa época, primero porque no quise, o eso decidí creer porque aunque si tenia uno que otro pretendiente , (recuerdo uno que me cantaba cada que entraba al mismo lugar que el) en mi pueblo no era muy bien visto que a esa edad tuvieramos novio, quien lo tenia corría el riesgo de tener fama de medio loca y pues por lo mismo mi mama nunca de los nuncas me hubiera dado permiso, así que mejor por propia voluntad, cero novios.
En conclusión, terminé la preparatoria así, con muchos amigos, sin un novio, sin un ex-novio, sin un primer beso... no se si me hizo falta, supongo que no.

No hay comentarios: