15 de septiembre de 2007

Mi amor desconocido....Parte 2


.....Bajó del coche
Me dió un beso más
Se fué.....

Al otro día yo tenía una extraña esperanza de que no hubiera sucedido que hubiera sido un sueño y no necesitara sentir el miedo que sentí a que fuera sido solo ese instante y nada mas porque a pesar de acabarlo de conocer en persona me provocó algo que no supe y no sabría hasta ahora describir.
Asi que de prisa porque por la hora que llegué a mi casa y el tiempo que tarde en pegar los ojos, me levanté tardísimo volé.. a la oficina, llegué, me conecté en el messenger y no estaba....Como una hora después se conectó y ni por eso tuve el tiempo suficiente de pensar que iba a decir o que iba a contestar, no sabia como manejar la situación, no tenia idea.

Fue algo asi:

El...Hola. como amaneciste?
Yo...Hola, bien gracias tu? (no podía decirle que del nabo porque casi no dormi de estar pensando que demonios había pasado)
El... Que bueno, yo también, gracias.

Y siguió la conversación, el me preguntó como me la había pasado, le dije que bien, me dijo que el también y asi una que otra pregunta de investigación el uno al otro midiendo el terreno, hasta que cansada de rodeos pregunte:

Yo.....porque me besaste??... (pregunta estúpida, lo se)
El.......Mmmmm, por el momento, por la plática, por la cercanía, porque me encantaste, y porque tienes una sonrisa maravillosa.
Yo...Sin palabras (mueeeeeeeeeeerta por supuesto, me mató, me mató, me mató)
El.....Y tu? Porque me besaste?? porque no fui solo yo (toda la razón)
Yo..... Mmmmm primero, por lo mismo que tu, el momento, la plática, me deje llevar.
El...Y segundo?
Yo... Segundo.....mmmmm, este... porque besas muy rico (aaaaaaaaaay pensé en voz alta)
El......Esta bien que nos volvamos a ver?
Yo...(Un poco sorprendida y confundida todavia, pero sin pensarlo mucho)........Si, esta bien.

Y desde ese día estamos juntos.
No todo ha sido fácil, sobre todo al principio, yo tenía muchas dudas, desconfiaba de muchas cosas, aunque ya tenía mas que superada mi relación anterior la experiencia me hacía desconfiar, estaba superado el pasado pero no había decidido aún si me quería volver a enamorar.

Pasamos por varias cosas al sobre todo al principio de la relación, cuando aun no sabíamos bien que esperar o que dar uno del otro... un accidente mío, una enfermedad de él que lo tuvo encerrado unas semanas, mis dudas sobre que éramos o no éramos, la reaparición de mi ex cuando se enteró, el miedo y la paranoia que me provocó que mi ex se me apareciera por todos lados, una serenata absurda y un anillo de compromiso inesperado.
Pero todo se fue resolviendo, afortunadamente, creo que los dos tuvimos la paciencia y pusimos todas nuestras ganas, cada quien por su lado al principio para que la relación funcionara, como que algo dentro nuestro nos decía que teníamos que hacerlo, que era para bien. Y funcionó.

Han pasado ya casi dos años y medio, y cuando aun pienso en lo que fue mi relación que anterior, aunque no voy a decir que todo fue malo, nunca en todos esos años me sentí como me siento ahora, no me sentí tan protegida aun siendo independiente, ni tan amada y respetada al mismo tiempo, ni la extraña combinación de conservar lo que soy aún sintiendo que en parte pertenezco a alguién, ni las ganas de que esto no termine nunca.
Yo no se si el amor sea eterno, hace mucho que tengo mis dudas, yo no se si el matrimonio sea la mejor o la única opción para estar al lado de quien amas, yo no se si existan las almas gemelas, las medias naranjas o el nombre que se quiera poner, yo no se si sea posible pasar toda tu vida con una sola persona sin perderte en el camino, yo no sé.
Lo que si sé es que si en este momento me lo preguntan, si si quiero, si quiero estar con él hoy , mañana, siempre, en las buenas, en las malas y en las peores, si quiero ser su compañera, si quiero que el sea el mio, si quiero consentirlo y que me consienta, si quiero cocinarle, si quiero que resolvamos juntos las broncas, si quiero compartir mi vida con él, si quiero arriesgarme.

9 comentarios:

Lata dijo...

Lo que importa es que vayas por ello :)
EStás dispuesta, así que es maravilloso.
www.latamoderna.ciudaddeblogs.com

GOMÍS dijo...

Mientras leía la primera parte y la mitad de la segunda, jamás me imaginé que el desenlace sería éste... WOW!!!

2 años y medio!!!

Qué buena historia...

Anónimo dijo...

UUyyyy, eso suena a un gran amor. Si sabes que quieres estar con él entonces no hay tantas dudas.

Miss Neumann dijo...

El amor se encuentra donde menos se espera... bueno, eso dicen!

Detective en apuros dijo...

Hey, que viva el amor, carajo!

ANYA dijo...

Asi es lata, hay que estar atentos para que no se nos vaya, chai yo tampoco crei que fuera a ser así, soy la mas sorprendida, y de la mejor forma, espero que si sea el gran amor que predice lux.
Miss Neuman, por eso digo siempre a quien duda, que de que llega, llega y de la forma mas inesperada.
Gracias por sus comentarios, y si, que viva el amor!!

La Chula dijo...

Es la sal y el azucar de todos los dias.

Saludos

Anónimo dijo...

Estoy impresionado, que de algo que pudo ser pasajero como una noche termino algo estable y que al parecer te hace muy feliz.

Supongo que la fugacidad del amor no se encuentra dentro de los proximos planes. Creo que tienen suerte de encontrar lo que buscaban .... ¡TENGO ENVIDIA!

:P:P:P:P:P:P:P y mas :p:p:P:P:P

Anónimo dijo...

Hayyy que ternura me has matado con esa historia, es cierto el amor se presenta de la forma mas inesperada, que padre que estes feliz, yo quiero una historia igual de lindaaaaaaaa, que bueno es arriegarse y verse totalmente feliz.

Disfritalo vivelo y sigue escribiendo.