7 de septiembre de 2007

Hoy valió la dieta.

Este es un post liberador de conciencia.
Estoy a dieta, eso dice mi nutrióloga.
En realidad no voy tan mal, no es al ritmo que debería pero llevo algo así como 9 kilos menos, dice que me sobran mas aunque he de confesar que aunque seguramente es asi, la ventaja es que mi estatura me ayuda, mido 1.74 y eso hace que los kilitos de mas se distribuyan y se disimulen un poco, pero aún así, no abandonaré, seguiré en la lucha contra la báscula.

Pero el punto es que hoy me valió, me valió y me volvió a valer la bendita dieta. Mi amorcito estaba de antojado y también le valió su usual solidaridad para con mi régimen alimenticio, así que me indujo a la garnacheria preferida y pues ya estando ahí y para pecar bien me comí nada mas y nada menos que:

- Dos tostaditas con frijoles riquísimos y salsa molcajeteada (lo sirven de entrada)
- Media orden de enchiladas (osea dos)
- Un guajolote (o pambazo, no se como lo conozcan)
- Una gordita mixta (de migajas con queso)
- 1.5 coca colas (normal)
- Unos chocoroles de postre

Lo cual me ha traido como consecuencia (ya pasadas mas de dos horas de la cena) un malestar estomacal por comelona obviamente y por la falta de costumbre en últimas fechas a esa cantidad de grasa ademas de un cargo de conciencia que a ver donde lo meto de aquí a mañana, que por cierto tengo cita con la nutrióloga y no se si alcance a disumular la panza hermosa que se me ha formado con tanta comida y la cara de culpa que de seguro voy a tener.

Prometo solemnemente el lunes regresar al camino del buen comer, y digo el lunes porque mañana toca copita y puessssssss ni modo.



5 comentarios:

Miss Neumann dijo...

que chingon. 9 kilos menos se dice poco, pero yo se lo que cuestan y SI, vale la pena romper la dieta de vez en cuando y cuando se rompe hacerlo con pasión y romperla bien!

Felicidades...

Lata dijo...

WOOOW, qué chido medir tanto. A mí me pasa lo contrario. De hecho soy tan chiquita que un par de kilos de más parecen una tonelada. Desde cumplí 31 como que me inflé. Debería de ir con un nutriólogo... o empezar a hacer ejercicio. ES triste que la ropa no quede como antes.
Y vi lo que te comiste... ya me dio hambre.
je
saludos
Lata

GOMÍS dijo...

Por qué nunca se me antojan las garnachas???!!! No me las como ni para romper la dieta...

9 kilos menos es muchísimo aunque midas 1.74 (un cm menos que yo)

Venga, tú puedes... Cuántos más???

ANYA dijo...

Si, se dice poco pero aunque ha sido despacio si me ha costado, soy bien comelona.
A veces no es tan chido medir tanto, tiene su bemoles, sobre todo en el asunto de hombres.
y como!!! no puede ser que no te gusten las garnachas?? traición a la patria!!!
Gracias por sus comentarios

Anónimo dijo...

No se porque pero siempre se me antojado comer comida mexicana ... no se creo que desde que vi la pelicula "Como agua para chocolate", se ve como bien sabrosa ... lastima que aún no puedo encontrar un buen restaurante aqui en Chile, por lo que tendre que planificar un viajecito por esos lados.

Saludos desde la Cofradia

Y 9 kilos no crees que eso es mucho???