11 de septiembre de 2007

Mi amor desconocido....Parte 1

Hasta ahora no he escrito nada de mi estado sentimental, solo escribí sobre una historia pasada, que fué antes de conocer a un "desconocido" que me cambió la vida. Así que hoy escribo acerca de él, de como en el lugar menos esperado y de la manera mas inverosimil, el amor te sorprende cuando es el momento adecuado, cuando es tu momento. Trataré de hacerlo en resumen, no quiero que suene a telenovela, puede que omita o agregue detalles, pero en escencia esta es la historia:

Sucedió hace unos añitos dos y casi medio para ser medio exacta, yo acababa de dejar un trabajo por el ofrecimiento de otro de un municipio donde me quedaron un poquito mal, estuve dos meses sin trabajar, luego solo duré dos meses más entre que se armaba o no el proyecto (la burocracia no es para mi definitivamente) así que lo dejé. En conclusión, entre cambios de trabajo, desempleo y problemas económicos me olvide casi 5 meses de cualquier medio electrónico de comunicación.
En el nuevo trabajo que conservo hasta ahora fue donde retomé mi correo y el messenger en el que los contactos que tengo son totalmente personas que conozco, de mi familia, amigos en esta o en otras ciudades, por lo que fue muy notorio que apareciera una ventana para aceptar un contacto que yo no conocía, lo rechacé, al otro día igual, lo rechacé y así varios dias hasta que pensé, bueno vamos a ver quien es, y ahí empezó todo mas o menos así:

Desconocido: hola
Yo: …..hola
Desconocido: Quien eres?
Yo: mmmm, quien eres tú??
Desconocido: Soy “fulanito”, pero porque tienes mi mail?
Yo: …Queeeeeeee?, no no, porque tienes TU mi mail?
Desconocido: Pues no se, aquí apareció en la ventana que aceptara
Yo:… Pues igual me apareció a mi.

Y así un rato tratamos de descifrar el misterio hasta que lo dejamos por la paz y pasamos de ahí a platicas simples de donde trabajas, cuantos años tienes, así fue durante varios días en los que se hizo una costumbre llegar y dar o recibir los buenos días de ese desconocido que me hacia el día con alguna broma o un comentario agradable, siempre muy respetuoso, tal se hizo la costumbre, que con el modo que le daba los buenos días, él sabia si estaba de buenas o algo me pasaba. Cosa rara.

Bueno después de una semana o dos no recuerdo, pasamos por alguna razón que no recuerdo tampoco, de las pláticas escritas por Internet a los mensajes por celular y casi enseguida a las llamadas por teléfono, en ellas descubrimos coincidencias de gustos en música, en lugares, en cosas que se pueden poner en la categoría de tonterías, lo relevante de esto es que podíamos pasar horas hablando sin que ninguno de los dos se fijara en el tiempo, eso si, con muchas aclaraciones de que no había ninguna intención mas que la de ser amigos, lo aclaramos varias veces, mas yo porque siempre he sido incrédula en los amores cibernéticos y le doy muchísima importancia al contacto físico, a la vibra que te transmite alguien que puedes ver tocar, el asomarte a sus ojos y tocar sus manos.

Y pues fue cuestión de tiempo, un día me invitó a tomar un café, lo típico, le dije que no, otra invitación, otra vez no, y otra, hasta que un miércoles acepte, pensé, al mal paso darle prisa y quedamos en un café, muy cerca de mi oficina.

Cita a las 8:15
Contra no era mi intención pero llegué tardísimo, me espero.
Lo conocí, y dije chin…. no es alto, descartado de inmediato.
Tomamos café, platicamos.
Platicamos
Platicamos
Las 12:00 nos corrieron del café
Me acompaño al coche
Seguimos platicando
Le dije que subiera mientras (hacia frió)
Seguimos platicando
Las 2:00 am (como se va el tiempo)
Acercaba su mano
Platicábamos
Tomo mi mano
Se acerco
Me besó
Nos besamos.

5 comentarios:

Lata dijo...

:O

¡Qué lindo!

Recordar es volver a vivir.

*-*Kuty dijo...

aaaaah ese messenger celestino!

mira.. a mi me dicen "no.. yo no te agregué tu me agregaste" y los borro jajajaja

bueno, ya soy casada :P

Saludos!

Anónimo dijo...

AYYYYY WYYYYYYYYY

¿por que no me pasan ese tipo de historias para mi?

Carajo... la idea de enamorarte de un extraño y darle ese chance de besarte debe de ser increible.


¿Que paso con él¡? ¿Ahora de nuevo es un extraño?

Anónimo dijo...

qué chido!!! no era tan alto, pero...????? sigue la historia

ANYA dijo...

Gracias por los comentarios, ahi les va la segunda parte.
Gigolo, por mucho me tiempo me senti loca peligrosa facilota por haberlo besado acabándolo de conocer, pero creo que ya lo voy superando, jajajja.