18 de noviembre de 2007

Quien me da gusto...



Resulta que ya tengo trabajo, desde el lunes y no me quejo, para nada, me gusta trabajar, necesito trabajar, si no produzco me vuelvo loca, lo que pasa es que bueno el trabajo es un poquito diferente al anterior, en realidad me hizo revivir un poco, salir de la monotonía, esta bastante activo y mas comparado con el ritmo sedentario del trabajo anterior, la verdad esta chido.
Peeeeeeero, mi debut esta pesado y mas pensando que en estos días que todo mundo esta de puente, mi novio se fue a Cuernavaca y yo aquí, sola, abandonada (ay dramitas!!) y trabajando sábado, domingo y día festivo, porque a mi nuevo jefe se le ocurrió tomar una licitación para el martes, y es un titipuchal de trabajo, dicho sea de mas, ya hoy estoy mas que muerta.

Y a propósito, ya me voy a dormir porque mañana entro a las 8 como todos los días y quien sabe a que hora salga, si es que salgo.

Por eso digo, quien me da gusto.

7 comentarios:

Luna Nueva dijo...

ja ja ja , suele suceder, Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssss, todo llega en su justo momento, q bueno que no tardo, lo de la friega es solo cuestión de acostumbrarse.

Las mejores vibras.

la brava dijo...

Bueno aunque trabajar en fines de semana no hace mucha gracia, lo importante es que ya conseguiste trabajo, que se lo mucho que se sufre para encontrar uno, si además te da vidilla y te gusta, mejor que mejor.
Felicidades!

Anónimo dijo...

Que padre! Yo tambien ando en las mismas mi querida Drama Queen

Pero cuenta??? que haces? a que te dedicas??? donde esta la oficina? (chance trabajamos en la misma y ni en cuenta) jajajaja

Besos varios

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! por esa nueva oportunidad, lo importante siempre es sentirse agusto con lo que hacemos, cuando es así no importa si se trabaja de lunes a viernes ó de lunes a lunes.

Mucho ánimo y pa' delante no más que pa' tras es medio complicao

Besos

la brava dijo...

Bueno cuentanos como va ese trabajo que te ha apartado del blog ? donde te metes ?
besos

Lata dijo...

Oye... me estoy mensajeando contigo, je je je. Bájale a la chamba (aaay, oite, maría cristina).

¿cómo te ha ido?
besooos

Detective en apuros dijo...

¿Y quién te da gusto?